Encontrá Aquí Todo Para el Bebé al Mejor Precio

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven radicada en Mar del plata, abocada a brindar soluciones en una de las etapas que consideramos más importante para las familias. Ofrecemos productos para bebés de alta calidad, con diseños originales y exclusivos, centrándonos en una atención personalizada y única en el mercado.

Alibaby surge de la iniciativa de dos amigos que buscaron coordinar las áreas donde adquirieron -no sólo experiencia y profesionalidad- sino una amplia gama de habilidades para resolver problemas cotidianos de manera ágil y eficaz. Así nace esta empresa, creada por Beltrán -contador público- quien aporta sus conocimientos para ofrecer la mejor relación precio–producto, junto a Martín, quien dedicado al comercio, aporta su talento y habilidad para llevar adelante los mejores acuerdos y la excelencia en la atención a todos los clientes.

Con una experiencia en el rubro que supera los 10 años en la ciudad de Necochea, Alibaby es creada con el fin primordial de traer soluciones a las familias de Mar del Plata y sus alrededores, brindando un buen servicio de pre y pos venta, los 365 días del año.

Alibaby, es revendedor exclusivo de Carestino, en la ciudad y en la zona, con la primera tienda física en el centro de Mar del Plata. Allí ofrecemos a todos los clientes una experiencia única en la compra, en la que podrán combinar visualización y demostración exclusiva de nuestros productos con una atención muy personalizada. El equipo de Alibaby está formado por personas capaces de resolver sus inquietudes y poder aconsejarlos en la elección más adecuada de acuerdo a nuestros productos, que se ajustan a necesidades y satisfacciones. Estamos en constante capacitación para amoldarnos a los diferentes momentos de nuestra sociedad.

Productos mas vendidos