Encontrá Aquí Todo Para el Bebé al Mejor Precio

CALENDARIO DE VACUNACIÓN EN ARGENTINA ¿Por qué es importante vacunar a nuestros hijos?

    En tiempos en que todos hablamos de vacunas, nos pareció importante saber cuáles debemos dar a nuestros hijos y reconocer la importancia de vacunarlos. Para eso, consultamos a la pediatra Cristal Albaitero (MP 94226) quien nos brinda la…

¿CÓMO DUERME TU BEBÉ?

Es la típica pregunta que suelen hacernos a quienes atravesamos la etapa del recién nacido. Por eso nos propusimos conocer más sobre el sueño de los bebés en busca de buenos consejos para poner en práctica y mejorar la calidad…

¿Cuándo aplicar el BLW: ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA AUTORREGULADA?

        Posiblemente han oído hablar del BLW, por sus siglas en inglés: Baby Lead Weaning, que significa algo así como “el bebé ya come solo”. En español se lo describe como Alimentación complementaria autoregulada o a demanda….

LACTANCIA MIXTA: ¿cuándo se presenta?

La médica especialista en lactancia, Dra. Xoana Corradi, acompaña a mujeres en el proceso de dar la teta. En esta nota nos brinda varios consejos.       La lactancia mixta se presenta cuando una mamá que puede dar el…

CONVULSIONES FEBRILES – ¿Qué hacer si mi hijo tiene una?

Las convulsiones febriles son eventos producidos en niños neurológicamente sanos entre los 6 meses y 5 años de vida que están asociadas a la fiebre, sin presentar evidencia de una infección intracraneal u otra causa definida y sin historia previa…

VERANO- ¿Qué cuidados tener en la piel de nuestros bebés?

En la estación del sol, es fundamental proteger a nuestros niños de los rayos UV. La dermatóloga infantil María Belén Cazorla nos explica cómo hacerlo y nos da su opinión sobre el ingreso de bebés a las piscinas de uso…

ALIMENTACIÓN SALUDABLE – Ideas Nutricionales para toda la familia

Para tener energía, para descansar bien, para mejorar la salud, para mantenernos en un peso saludable, por todas estas razones y más, conviene elegir una alimentación saludable para nuestras familias. Brindar hábitos nutritivos a nuestros hijos desde chicos es posible…

COLICOS DEL LACTANTE ¿Por qué mi bebé llora sin parar?

  El llanto es un reflejo primitivo de protección que actúa como una alarma para alertar a los padres de un problema y llamar su atención. Refleja la necesidad de atención por hambre, dolor o incomodidad. El cólico de la…

ICTERICIA – ¿Tu bebé se puso amarillo?

La hiperbilirrubina es una situación muy frecuente en los primeros días del bebé, y es motivo de consulta al pediatra.

¿Cómo empezamos a comer?

Muchas dudas nos surgen al momento de iniciar la alimentación de los bebés. Es muy importante estar seguros y tener paciencia.